Conoce más acerca de
Productos Curtientes

 
 
 

Productos vegetales
y sintéticos para curtición

 
En Productos Curtientes somos una empresa con una amplia trayectoria llevando hasta ti productos de la más alta calidad para el adecuado cuidado de pieles.

Nuestro personal especializado te brindará las mejores alternativas de productos, dependiendo de lo que estés buscando. Estamos comprometidos con darte un trato personalizado, respetuoso y de calidad, para que quedes satisfecho con el resultado final.

Contamos con una gran variedad de productos para curtición que estamos seguros serán de mucha utilidad para ti. Acércate con los profesionales de Productos Curtientes y encontrarás la opción ideal.

Nuestro compromiso, calidad y eficiencia en el servicio nos han permitido estar en el gusto del consumidor y consolidarnos como los mejores en la zona.

No permitas que tus muebles o artículos de piel se maltraten o deterioren, con nuestros productos mejoraremos la duración e imagen de los mismos.

 
 
 
Agencias

Productos Curtientes representa a:
 
 
 
 
UNITAN

Líder mundial en la venta de Extracto de Quebracho.
 
 
 
 
 
 
 
MIMOSA
Empresa sudafricana líder del Extracto de Mimosa.

SETA
Empresa brasileña líder del Extracto de Acacia y auxiliares para la industria.
 
 
 
 
 
 
 
ATC
Empresa francesa especialista en Auxiliares, desde Ribera a Curtición.

IGCAR
Empresa española especialista en Aceites.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Acerca de Nosotros
 
En Productos Curtientes somos una empresa destacada en la zona por nuestra calidad de servicio y atención personalizada, nos dedicamos a la venta de productos para curtición vegetales y sintéticos de la más alta calidad. Contamos con una gran variedad de productos.

Contamos con personal especializado y comprometido en brindarte la mejor atención, te podemos asesorar para que elijas la opción que más se adapte a tus requerimientos.

Trabajamos arduamente para llevar el mejor servicio y con calidad inigualable para que te lleves lo mejor de lo mejor, ten la seguridad de que nosotros seremos la opción que estás buscando.

Acude con los profesionales, estamos seguros de que quedarás convencido del resultado final, nuestra amplia cartera de clientes satisfechos nos recomienda.

El tiempo de respuesta que proporcionamos a nuestros clientes es corto, garantizando que tengan lo que necesitan a la brevedad para no afectar sus actividades.

 
 
 
 
Si requieres más información, comunícate a los teléfonos proporcionados, o visítanos y con gusto te atenderemos, encuentra los mejores precios de la zona en Productos Curtientes.

Pregunta por el producto de tu interés y te brindaremos especificaciones a detalle.

Nuestra mayor recompensa es que quedes satisfecho con el servicio y que vuelvas posteriormente a nuestras instalaciones. Estamos para servirte.

Encuentra un servicio inigualable con nosotros, porque nos gusta recibir con un trato amable, honesto y servicial a nuestros clientes.

Tenemos el producto para curtición vegetal y sintético ideal para el uso que requieras. Somos tu mejor opción, compruébalo y no te arrepentirás.

Llámanos ahora y con gusto te atenderemos.

¡Somos tu mejor opción!